NOSOTROS

En Grupo Bañez siempre invovamos más

Hace 15 años GRUPO BAÑEZ llegó al publico Limeño y, a lo largo de este tiempo, ha logrado posicionarse como uno de los grupos automotrices más importantes y con mayor potencial de desarrollo del país. Desde 2005 somos líderes en el sector automotriz y maquinarias, y contamos con sedes a nivel nacional en las localidades de Lima, Ancash y La Libertad.

EN GRUPO BAÑEZ TRABAJAMOS PARA OFRECERTE UN SERVICIO RÁPIDO E INCOMPARABLE.

Disponemos de una alta gama de material especializado y de un equipo de profesionales altamente cualificado con el único objetivo de satisfacer tus necesidades, podrás concentrarte únicamente en la conducción ya que nosotros nos ocuparemos del resto!

Gracias a la innovadora tecnología de la que disponemos, ofrecemos un servicio rápido, eficaz y completo para tu vehículo: mecánica general, cambio de neumáticos, ajuste de frenos, cambio de filtros o aceite, planchado y pintura en gereral.

Nuestra Empresa está equipada para ofrecerte una reparación perfecta de tu vehículo con toda la garantía.

MISIÓN

Somos una organización líder que brinda productos y servicios integrales de calidad en los rubros Automotriz, Alquiler de vehiculos menores y Maquinarias. Sustentamos nuestra rentabilidad y crecimiento en la lealtad de nuestros clientes, excediendo nuestras expectativas, gracias al alto nivel de motivación y competencia de nuestros colaboradores.

VISIÓN

Ser la empresa con los clientes más satisfechos y los colaboradores más motivados en los mercados en los que participamos. Consolidarnos como una empresa líder enfocada al cliente para la comercialización deproductor y de prestación de servicios Automotrices.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso de calidad va dirigido a obtener la satisfacción total de nuestros clientes. En Derco, nos comprometemos a cumplir con los compromisos adquiridos durante la venta de unidades, repuestos y servicio técnico de los rubros en los que participamos. Orientamos nuestra gestión hacia la mejora continua de los procesos y el desarrollo integral de nuestros colaboradores.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El objeto de los presentes Términos y Condiciones es regular el acceso y la utilización del presente sitio web, entendiendo por éste, cualquier tipo de contenido, producto o servicio que se encuentre a disposición del público en general dentro del dominio. El acceso a este sitio web y a sus funcionalidades es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a este sitio web tiene carácter libre y no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre GRUPO BAÑEZ y el usuario.

El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en el presente texto. La información que aparece en este sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización. Por regla general, el sitio web es solamente informativo, y las relaciones contractuales que se deriven de la adquisición de productos y servicios por parte del usuario, requerirán de la confirmación de uso y almacenamiento de su información, por parte de GRUPO BAÑEZ, todo ello de conformidad y en estricto respeto de la Ley de Protección de Datos Personales (Ley Nº 29733). En ese sentido, el acceso del usuario a parte del contenido o de los productos y servicios brindados por GRUPO BAÑEZ, podrán requerir previa suscripción o registro de datos.

NUESTROS VALORES

Te invitamos a vivir nuestros valores, en cada acción y decisión que tomes

EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Iniciamos nuestras actividades en el año 2010, con más de 9 años de experiencia en el sector, ofrecemos a nuestros clientes el mejor asesoramiento posible para la reparación de su vehículo.

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

En Grupo Bañez tenemos un gran compromiso con el medio ambiente, por ello que contamos con una empresa líder en la recogida y tratamiento de todos nuestros residuos.

HONESTIDAD

Somos sinceros y justos para poder aportar a nuestros clientes la confianza necesaria para entablar relaciones duraderas, siendo siempre su primera opción.

COMPROMISO

Surge de la convicción personal en torno a los beneficios que trae el desempeño responsable de las tareas a nuestro cargo.

El compromiso permite pasar de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficios tangibles.

RAPIDEZ

La calidad y la rapidez de cualquier reparación es la filosofía de trabajo en el GRUPO BAÑEZ Para ello, nuestras instalaciones cuentan con una plantilla especializada con una gran experiencia, un equipamiento con tecnología de última generación y un sistema de gestión informatizada integral.

Esto permite una atención ágil y eficaz muy por encima de cualquier otro taller del mercado, siendo la "rapidez" nuestro principal valor añadido.

CALIDAD

Refleja el amor, la vocación y el gusto propio por el servicio a los demás. Es la afectividad, la cordialidad, el respeto y la amabilidad en el trato con nuestros compañeros, clientes, socios comerciales y demás personas.

Es reflejo de la atención que nos gusta recibir y brindar a nuestros Clientes.

PRECIOS COMPETITIVOS

En GRUPO BAÑEZ, realizamos un control exhaustivo de nuestros procesos de costes y tiempos para mejorar día a día, garantizando los mejores precios que exige el mercado y siempre respetando los procesos de calidad más adecuados.

Factores Generales

Marcas Populares