LABORATORIO DIESEL

En Grupo Bañez siempre invovamos más

Somos una empresa especializada en brindar servicio de reparacion,mantenimiento diagnostico de componentes Diésel, estamos comprometidos en brindar un buen servicio hacia nuestros clientes. Durante los 13 años que tenemos en el mercado, garantizamos un buen servicio ofreciendo una solución profesional con equipos de ultimas tecnologías, colaboradores capacitados, involucrados en el continuo mejoramiento de los procesos y la eficacia del sistema de calidad.

NUESTRO SERVICIO

El sistema common rail o de conducto común es un sistema de inyección de combustible controlado por computadora, para motores diesel. La inyección de combustible se produce directamente en la cámara de combustión.

El sistema de control electrónico de la bomba distribuidora consta de varios captadores, una unidad de control electrónico ECU, y un actuador. Los captadores detectan las condiciones SUMINISTRO, DIAGNÓSTICO, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BOMBA DE INYECCIÓN ROTATIVAS (VE, VP44, COVEC, VRZ) Y LINEALES (P, A, M).

El turbo del coche se ha convertido en un elemento mecánico que, en los últimos años, se ha venido instalando en los vehículos con motores de menor cilindrada. Por ello, es una pieza clave que debemos vigilar, especialmente, en dos momentos puntuales de la conducción.

TODOS LOS VEHICULOS ESTAN BAJO REVISADOS Y GARANTIZADOS POR NUESTRA EMPRESA

Marcas Populares