MINERÍA

En Grupo Bañez siempre invovamos más

GRUPO BAÑEZ MINERÍA es una empresa líder, contamos con más de 10 años de trayectoria en el mercado, constituyéndonos así como la primera empresa 100% Peruana en ofrecer los servicios de Renting Operativo de vehículos y de Gestión de Flotas a sectores como la minería, construcción, comercial, seguridad, transporte de personal y asistencia técnica entre otros, manteniendo en el tiempo los niveles de calidad y de mejora continua.

En base a nuestro compromiso, profesionalismo y eficiente desempeño de cada uno de nuestros miembros y trabajadores involucrados en el sistema de gestión, el 04 de noviembre del 2019, se ha hecho posible el reconocimiento para la certificación ISO 9001:2015 y el 06 de marzo del 2020 hemos sido reconocidos con la certificación ISO 37001:2016.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

​Mantenga siempre en óptimas condiciones su flota, a través de nuestros mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos con Tair Renting.

Renueve e incremente su flota, a través del Renting de vehículos, les brindamos la mejor opción de categorías en marcas y modelos para su empresa y negocios.

En GRUPO BAÑEZ Nos preocupamos por nuestros clientes, contamos con un servicio de respaldo y reemplazo de flota y vehículos, que responda a las necesidades de su negocio.

EN GRUPO BAÑEZ TENEMOS LA FLOTA QUE TU EMPRESA NECESITA

TODOS LOS VEHICULOS ESTAN BAJO REVISADOS Y GARANTIZADOS POR NUESTRA EMPRESA

Marcas Populares