MOTORS

En Grupo Bañez siempre invovamos más

Hace 15 años GRUPO BAÑEZ llegó al publico Limeño y, a lo largo de este tiempo, ha logrado posicionarse como uno de los grupos automotrices más importantes y con mayor potencial de desarrollo del país. Desde 2005 somos líderes en el sector automotriz y maquinarias, y contamos con sedes a nivel nacional en las localidades de Lima, Ancash y La Libertad.

MOTORES

Somos especialistas en diagnósticos, evaluación y reparaciones de Motores de Gasolina, Diésel e híbridos con inyección mecánica y electrónica.

- Reparacion de Motores Disel- Laboratorio Diesel

- Reparacion de Motores de Gasolina

- Reparacion de Motores GLP original

DIRECCIÓN

Somos especialistas en sistemas de direccion de un vehiculo liviano y pesado de tipo mecánica, hidráulica, electrohidráulica y electromecánica o eléctrica. La mecánica.

-Cambio de Vieletas, Cambio de trapecios,Cambio de barra estabilizadoras, cambio de rodajes,cambio de rotulas, Cambio de terminales.

SUSPENCIÓN

Realizamos servicios de suspecion mecanica y electronica. cambiamos Muelles, resortes, amortiguadores, barras de torsion, ballestas, torretas, etc. El sistema de suspensión del vehículo es el encargado de mantener las ruedas en contacto con el suelo, absorbiendo las vibraciones, y movimiento provocados por las ruedas en el desplazamiento de vehículo

TODOS LOS VEHICULOS ESTAN BAJO REVISADOS Y GARANTIZADOS POR NUESTRA EMPRESA

Marcas Populares