PLANCHADO Y PINTURA

En Grupo Bañez siempre invovamos más

Trabajamos solamente con pintura original de fábrica y contamos con nuestros propios laboratorios de matizado computarizado y horno de pintura en cada uno de nuestros locales de planchado y pintura.

También, contamos con la última en tecnología de planchado de partes de aluminio y pintura original de fábrica.

En GRUPO BAÑEZ las reparaciones de choques de autos y camionetas las realizamos utilizando la técnica del traccionamiento en frío, que permite mantener las propiedades estructurales de fábrica de tu vehículo

EN NUESTRO SERVICIO DE PLANCHADO Y PINTURA POR PAÑOS REALIZAMOS

Tratamiento de pintura automotriz para darle nuevamente brillo a tu automóvil y luzca renovado. Elimina la opacidad y reduce las pequeñas rayaduras mediante un pulido especializado que realza el color y la buena presencia de tu vehículo.

Es importante que al momento de pintar tu vehiculo la zona este impermeable, limpio y tenga una temperatura adecuada para poder realizar un procedmiento calificado y dar un buen acabado.Cabina de pintura y pintado al horno en un ambiente libre de impurezas de acuerdo a estándares de calidad internacionales

Medición estructural digital para determinar las deformaciones ocasionadas por el choque para volver a las medidas y parámetros originales de fábrica.

TODOS LOS VEHICULOS ESTAN BAJO REVISADOS Y GARANTIZADOS POR NUESTRA EMPRESA

Marcas Populares